lunes, 13 de junio de 2011

Fiesta de San Isidro Labrador (Romería de Tacoronte)

Durante toda esta semana Tacoronte se viste de fiesta en honor a San Isidro Labrador.
El próximo viernes 17 de junio se va a celebrar el tradicional Baile de Magos o las también llamadas "Mesas Canarias" en la Plaza de Santa Catalina; todo ello como antesala a la Gran Romería de nuestro municipio que será el domingo 19 de junio donde contaremos con la presencia de grupos folklóricos y parrandas de toda la isla, asi como el desfile de los típicos barcos y carretas tiradas por yuntas de bueyes.
Desde PlazaNorte.Net les invitamos a participar a todas las personas de nuestro municipio o de cualquier rincón de nuestra hermosa isla. Aqui te dejamos una pequeña muestra en imágenes de toda la ilusión que tenemos y la alegría que podrás encontrar.

  

PlazaNorte.Net también quiere ser vocero de una iniciativa del comercio de La Estación, que esta semana engalanan sus escaparates con motivo de nuestra romería y que la celebran con grandes descuentos y regalos para  sus clientes. Además el día sábado por la mañana habrá una exposición de artesanos en la Plaza de la Estación a partir de las 10:00 a.m.

Ven y descubre tu mismo lo que tenemos para tí.

Fomenta el comercio de TU municipio, fomenta el comercio de TACORONTE.

Idea llevada a cabo a través de ASOCO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario